March 4, 2017

Árbol de humo (Spanish Edition) by Denis Johnson

By Denis Johnson

Un recorrido visceral por los extremos físicos, morales y espirituales de l. a. Guerra de Vietnam

Guerra de Vietnam, 1963-1970. pass Sands es un americano ingenuo y patriota convencido de su papel en l. a. detención del avance del comunismo en Filipinas. Tras el asesinato de un sacerdote acusado de pasar armas a los comunistas, comienza a sospechar que los angeles guerra que estaba ansioso por librar no es tan buena como creía.

Su tío, el héroe de guerra conocido como "el Coronel", tiene grandes planes para derrotar a los comunistas: una ofensiva psicológica con armas atómicas y agentes dobles vietnamitas con el nombre en clave de "Árbol de Humo". En el último eslabón de los angeles cadena de mando, los soldados voluntarios invoice y James Houston, procedentes de las clases rurales de Arizona, se enfrentan al horror y los angeles brutalidad de las guerrillas, y de sus propios instintos. los angeles amante ocasional de bypass y un subalterno del Coronel, obsesionado con los angeles operación Árbol de Humo, son otros de los personajes de esta novela sobre l. a. guerra, sobre todas las guerras, y sobre aquellos que han encontrado su propio corazón de las tinieblas.

Galardonada con el nationwide ebook Award 2007, Árbol de Humo es una novela "destinada a convertirse en una de las obras clásicas de los angeles literatura engendradas por esa guerra trágica y asombrosamente normal" (Michiko Kakutani, The manhattan Times).

Reseñas:
«Una prosa de un poder y una elegancia asombrosos.»
Philip Roth

«Se experimenta el placer de comprobar que, digan lo que digan, l. a. novela no está muerta.»
Rodrigo Fresán

«El dios en el que quiero creer tiene una voz y un sentido del humor como el de Denis Johnson.»
Jonathan Franzen

«Denis Johnson no solo logra conjurar el charisma anómala y alucinante de los angeles guerra de Vietnam con tanta autoridad como Stephen Wright o Francis Ford Coppola, sino que también muestra el efecto de los angeles lluvia radiactiva sobre sus personajes con una precisión emocional que raya en el horror...»
Michiko Kakutani, The big apple Times

Show description

Read Online or Download Árbol de humo (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Desconocido. Umbekannt (Spanish Edition)

Umbekannt es un libro singular, ya que su desarrollo se hace siguiendo, con un solo personaje (Chimo), l. a. gran historia bélica de Europa y parte de Sudamérica. Ese personaje protagoniza los sucesos de tres contiendas diferentes en las que participa. Chimo, valenciano de seasoned, nos cuenta su propia existencia literaria.

Vampiros “Terror en la niebla londinense” (Spanish Edition)

S I N O P S I SNovela: Vampiros “Terror en los angeles niebla londinense” Descubierto el escondrijo de los angeles banda de vampiros que asola l. a. región de Transilvania y vencido el miedo que durante años sufrían los pobladores, estos deciden acabar de una vez por todas con los angeles más negative de sus pesadillas. Alertado, Vlad jefe del extended family de vampiros, logra escabullirse junto a su grupo amparado en l. a. oscuridad de los angeles noche, embarcando rumbo a los angeles ciudad de Londres.

Historia de un Estado clandestino (El Acantilado nº 222) (Spanish Edition)

Tras l. a. invasión alemana de Polonia, el gobierno polaco se instala en el exilio. El joven Jan Kozielewski (Jan Karski) recibe los angeles importante misión de hacer de correo entre este gobierno y l. a. resistencia inside. Comienza así una trepidante historia de espionaje, detenciones, lealtad y camaradería que le llevará a recorrer Europa en plena guerra, y que termina con una sorprendente visita al gueto de Varsovia y el descubrimiento, al entrar clandestinamente en un campo de concentración, de los angeles existencia del bad plan de asesinato sistemático del pueblo judío; un plan que él mismo se encargaría de denunciar por primera vez al mundo ante oídos incrédulos.

Las mujeres de la calle luna (Algaida Literaria - Premio Ateneo Ciudad De Valladolid) (Spanish Edition)

Confundiéndose con los sueños un todoterreno avanzó en paralelo alcauce del río, giró a l. a. derecha y atravesó el Pont Neuf hasta detenersedelante del paso de cebra. Allí parado, al ralentí, los angeles luz del semáforoproyectó sobre las pupilas del conductor un haz de gotas rojas y brillantes, apareciendoy desapareciendo al ritmo del limpiaparabrisas.

Extra info for Árbol de humo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 24 votes