March 5, 2017

Así regresó Quetzalcóatl: Laberinto 2, la vía de la guerra by Antonio Cassella,Ligia Uribe de Cassella

By Antonio Cassella,Ligia Uribe de Cassella

Las 106 respuestas sobre l. a. “vía de l. a. guerra” despertarán nuestra segunda atención mientras exploramos: El reto del cambio climático; l. a. angustia de Hamlet; los angeles Sabiduría del rey Salomón; los angeles pregunta de Pilato a Jesús sobre los angeles Verdad; el encuentro de Moisés, Elías y Cristo en el monte Tabor; el consejo del Tío Ben al Hombre Araña; l. a. derrota de Moctezuma II y Hernán Cortés; el sueño de Jacobo en Betel y su lucha con un Extraño en Penuel; l. a. tristeza de Rigoletto cuando oye que el Duque de Mantua sigue cantando “La donna è mobile”; el viaje de Mahoma a los angeles Mezquita-Más-Lejana y su regreso a los angeles Meca en una misma noche; el poder de los cristales Urim y Thummim que el ángel Moroni prestó a Joseph Smith; y l. a. Gracia de los círculos de Stonehenge, Callanish y Goseck.

En los tres laberintos de ASÍ REGRESÓ QUETZALCÓATL, Antonio Cassella (D.Ed.) responde a three hundred preguntas propuestas por Ligia Uribe (B.Sc.) sobre l. a. Danza de l. a. rigidez neighborhood en l. a. primera atención con l. a. flexibilidad no-local de l. a. segunda atención. Cuando los angeles primera atención (en l. a. vía de l. a. caza que sostiene l. a. computación clásica y nuestra faceta autista) se une a los angeles segunda atención (en los angeles vía de l. a. guerra que anima los angeles computación cuántica y nuestra faceta artista), el resultado es l. a. Tercera Atención, asociada al regreso de Quetzalcóatl. Cualquier lectora puede tocar las profundidades de una teoría-del-todo que abarca el arte, los angeles religión, l. a. filosofía, l. a. ciencia y l. a. política.

Las ediciones en rústica de los escritos de Antonio Cassella enfocan: con el subrayado, l. a. primera atención sobre-desarrollada en el autismo de alto funcionamiento; con los angeles negrilla, los angeles segunda atención dañada en los autistas antes de cumplir tres años; y con l. a. combinación de subrayado y negrilla, l. a. tercera atención donde luchamos fieramente con nuestros enemigos con el fin de VENCER CON ellos.

Show description

Read or Download Así regresó Quetzalcóatl: Laberinto 2, la vía de la guerra (Una entrevista con Antonio Cassella sobre la Danza de la localidad con la no-localidad) (Spanish Edition) PDF

Similar sciences & technology in spanish books

Historia del veneno: De la cicuta al polonio (Spanish Edition)

Cicuta, arsénico, cianuro, talio, polonio. .. Adela Muñoz realiza un insólito recorrido por los momentos más relevantes de los angeles historia a partir de envenenamientos célebres los angeles fascinación del ser humano por los venenos se remonta al principio de los tiempos. Ya en el antiguo Egipto y en el mundo grecorromano, los tósigos se convirtieron en un arma de poder.

Alicia en el País de la Evolución (Spanish Edition)

Cuando Lewis Carroll escribió Alicia en el País de las Maravillas y su continuación, Alicia a través del espejo, no creó un mundo de fantasía tan alejado del nuestro. Pocos lectores conocen que Carroll period matemático especializado en lógica y que introdujo en su obra fenómenos aparentemente fantásticos, pero que en realidad respondían a principios científicos.

Principios de Ciberguerra: Una Guía para Oficiales Militares (Spanish Edition)

Los angeles ciberguerra se outline como l. a. manipulación de información en el ciberespacio, con el objetivo de crear disrupciones en los procesos del contrincante. Esta manipulación de l. a. información se logra de tres maneras: por medio de l. a. extracción, modificación, y denegación. El objetivo de este libro es darle al oficial militar una metodología clara que le permita diseñar una doctrina de ciberguerra, con sus elementos estratégicos, tácticos, y operacionales, así como su diseño organizacional.

Justicia y Medio Ambiente (Spanish Edition)

En l. a. hora presente, y si volvemos los angeles vista atrás, considera-mos que l. a. humanidad ha progresado bastante. Desarrollamos potentes investigaciones, viajamos al espacio, desarrollamos nuevos medicamentos, avanzamos en derechos sociales, o retrocedemos amparados en l. a. trouble que todo lo justifica. Incluso en lo ambiental, hasta el capitalismo se ha travestido, en un capitalismo verde, interesado, que no preocupado, en nuevos modelos de negocio, en nuevos horizontes de dominio de los mercados amparados en l. a. militancia ciudadana o en l. a. inacción de los dirigentes políticos.

Extra info for Así regresó Quetzalcóatl: Laberinto 2, la vía de la guerra (Una entrevista con Antonio Cassella sobre la Danza de la localidad con la no-localidad) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.11 of 5 – based on 37 votes